El Rocasa Gran Canaria se hace con los servicios de la la joven portera cacereña Ana Palomino, quien procede del BM Castellón y ha formado parte de la selección española junior en el pasado Europeo de Valencia y el Mundial de Rusia. Palomino tiene 22 años, mide 1.70 centímetros, pesa 67 kilos y ha sido internacional junior en 30 ocasiones. Comenzó su carrera profesional en el Paideuterion de Cáceres, donde militó tres temporadas, para después pasar por el Cleba, HC Puig d´en Valls y acabar la pasada campaña en el BM Castellón.
La nueva portera del equipo grancanario acepta el reto de jugar en el campeón de Liga y Challenge Cup: "Es un gran salto para mí venir al Rocasa Gran Canaria, un referente nacional e internacional. Estoy deseando aprender de todas mis compañeras y del cuerpo técnico, aportar todo lo que pueda, pelear por ganar todos los títulos posibles y disfrutar de esta nueva experiencia", declaró ilusionada.
Para Palomino, es un valor añadido compartir equipo con la valenciana Silvia Navarro: "Estoy segura de que estar a su lado me permitirá aprender y crecer como jugadora", reseñó antes de anticipar que "espero aportar explosividad, trabajo duro y reflejos en la portería. Soy una jugadora, evidentemente, con margen de mejora".