Los botes volvieron a la base sin competir
15/06/2019

Los doces botes que participan esta temporada en el Campeonato Aguas de Teror de Vela Latina Canaria se quedaron sin competir por el aplazamiento de la quinta jornada por las condiciones meteorológicas adversas. Aunque los botes habían salido del Muelle Deportivo y se dirigían hacia la Marfea, a mitad de recorrido el Comité de Regatas primero acordó un aplazamiento provisional y a la hora prevista para la salida, las 17:00, el acuerdo pasó a ser definitivo.

 

Con cuatro jornadas celebradas, el Hospital La Paloma Pueblo Guanche lidera el Campeonato Aguas de Teror con 12 puntos. Le siguen a dos puntos cuatro botes: Villa de Agüimes, Poeta Tomás Morales Clipper, San José Maspalomas Costa Canaria y Spar Guerra del Río.

 

La sexta posición la comparte Estibadores Portuarios Fundación Belén María y Puerto de La Luz Fundación Puertos de Las Palmas, con 8 puntos. Seguidos de Disa Roque Nublo ULPG y Minerva Granja Piso Firme, con 6 puntos. Cierran la clasificación del Campeonato Aguas de Teror, el Unión San Cristóbal Atefuer y el Chacalote Academia Náutica Blanco, con 4 puntos.

 

El próximo sábado 22 a las 17:00 tendrá la lugar el Concurso Fundación Ciudad de Las Palmas, dentro de la programación de las fiestas patronales de la capital grancanaria. Durante la semana la Federación se reunirá para establecer el reajuste de la quinta jornada aplazada este sábado.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar