B.P.
Sábado de pocos movimientos en el mercado de fichajes. El más llamativo ocurrió en Chile. Allí Mauro Quiroga, que fuera delantero argentino de la UD Las Palmas, abandona al Curicó y es esperado en México para incorporarse al Nexaca.
El presidente de su actual club, Curicó Unido, ha anunciado la venta del jugador al conjunto azteca por unos 300.000 dólares.
Quiroga (28) había llegado a su actual club en enero de 2018, para jugar 30 partidos y anotar 15 goles, los 8 últimos en la primera vuelta actual.
El jugador se despidió este sábado de los aficionados del equipo chileno con una emotiva carta.
Después de abandonar Las Palmas en 2012, Quiroga jugó en Lugo, Alavés, Atco. Rafaela, Gimnasia y Esgrima del Uruguay, San Martín de Tucumán, Argentinos Juniors y Curicó Unido.
Otros movimientos:
El Valencia oficializa la llegada de Denis Cheryshev, tras un acuerdo con el Villarreal. El coste del traspaso es de 6 millones y uno más variable y el contrato tendrá cuatro años de vigencia
La SD Huesca anunció la llegada del portero Alvaro Fernández,procedente del AS Mónaco. Firma por tres temporadas.
Jordi Masip,portero del Valladolid, sigue en Pucela hasta 2022
Alberto Benito,ex jugador de varios equipos en Segunda, es nueva incorporación del Albacete hasta 2021
El Córdoba, ahora en Segunda B, firma al otro Ortuño, Juanto (27)
El veterano portero José Juan(40) deja el Elche para incorporarse al Alcoyano
Sassuolo pide a KP Boateng que defina su futuro después de haber pasado por el FC Barcelona en calidad de cedido. El jugador tiene contrato vigente pero hay inquietud en el club por saber cuál es su decisión final