Mel recluta al bigoleador del filial Fernández
27/08/2019

B. Pérez

 

La carencia de delanteros es un problema evidente en el inicio de la temporada de la UD Las Palmas. Y Pepe Mel tomó notas de lo acontecido este fin de semana pasado en el estadio Anexo.


Así que el bigoleador del filial, Juan Fernández, ha sido llamado a filas al menos este martes para ser examinado in situ por el entrenador. El jugador del filial, que fue partícipe con sus dos tantos en la victoria 3-2 sobre el Ibiza, se ejercitó con los profesionales mientras Mel y sus colaboradores técnicos observan sus cualidades.


Porque siguen ausentes Sergio Araujo y Boris Rapaic. Y porque el checo Pekhart, aún con inscripción realizada, no cuenta para el entrenador amarillo.


Fernández (11 de septiembre de 1999, Barcelona), segundo jugador en la historia del club de etnia gitana, llegó a la UD Las Palmas la pasada temporada procedente del Cornellá. Sin duda este pasado fin de semana ha disputado su mejor encuentro a las órdenes de Juan Manuel Rodríguez.


Además de Fernández también estuvieron con los amarillos de Mel Jesús Fortes y Josemi Castañeda, este último al margen con molestias en un muslo. También estuvo el portero gibraltareño de Las Palmas C, Jayland.

Quien sí se ejercitó también fue Mauricio Lemos. Ya recuperado de la lesión e inscrito está en la mente del técnico, porque "es para mí una obsesión". El futbolista charrúa todavía está en el escenario de la Segunda A y con el amarillo de la UD Las Palmas.

Seguirá galería: C. Torres

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar