El grancanario Ramírez, a la final de la Copa Sudamericana
26/09/2019

El club Independiente del Valle (Ecuador), dirigido por el grancanario Miguel Angel Ramírez, se metió este miércoles en la final de la Copa Sudamericana de fútbol al empatar 2-2 en Quito contra el Corinthians (Brasil).

 

De esta manera, Independiente hace valer el 0-2 de la ida en Sao Paulo y se presenta en la lucha final por el título. El 2016 también logró alcanzar la final de la Copa Libertadores para ceder frente al Atlético Nacional (Colombia).

 

Corinthians llegó a ponerse 0-1 en el marcador y 1-2 a falta de seis minutos. Peor un gol de Alejandro Cabeza llevó al algarabía al club ecuatoriano.

 

"Este logro se lo dedico a mis padres y a mis hermanas; a mi familia. Les he dicho que vayan sacando pasado para la final en Paraguay. Y se lo dedico a todos los miembros de formativos de Independiente"


"Es una suerte poder trabajar con gente buena y trabajadora porque todo se hace más fácil. Se merecen una alegría así. Son realmente diferentes y se merecían tener una noche así".


La dedicatoria de Ramírez también se extendió a Mauricio Quiñónez, defensa fallecido en Guayaquil.


La final se disputará contra Colón (Argentina) o Atlético Mineiro (Brasil). Está prevista para el 18 de noviembre en Asunción.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar