Carlos Herrera, entrenador del Remudas Rocasa, se mostró muy disgustado con la actitud de sus jugadoras en la tarde de sábado, en un partido importante de cara a mantener sus opciones de revalidar el título a final de temporada en la Liga Guerreras Iberdrola. El equipo teldense perdió 28-23 con el Alcobendas y esto provocó el malestar del técnico:
"Sabíamos que iba a ser un partido complicado y que había posibilidades de ganar o de perder, pero lo que no imaginaba era que fuésemos a dar tantas facilidades a nuestro rival para que ganase el partido, al menos en cuanto a la actitud se refiere".
Y añadió: "Salimos al partido sin las ganas de ganarlo que sí mostró en todo momento el Alcobendas, creyeron en la victoria y nosotros no creímos tanto. Al final el equipo que cree es el que gana".
"Nuestra defensa no funcionó, no fuimos agresivas, ni contundentes. Ellas sin embargo jugaron con mucho ritmo y no hicimos las faltas que habíamos hablado durante la semana y las dejamos jugar muy fácil", reflexionó tras el choque.
Además, "de cara a portería no estuvimos acertadas y eso al final se paga (...) El Alcobendas es justo vencedor de este partido, solo nos queda felicitarlas, cambiar el chip y pensar ya en el partido ante el Gijón del miércoles, ya que es un equipo que opta a ganar la competición y será un partido muy difícil".