Juan Manuel Rodríguez

"Espero un cambio drástico tras lo del otro día"
23/11/2019

B.P.

 

Las Palmas Atlético prepara su partido contra el Rayo Majadahonda después del "desacierto" ante el Internacional de Madrid, que acabó con la mayor goleada encajada. "Debemos mejorar especialmente en ataque", sin embargo, "por eso yo digo entre bromas a los jugadores que tiremos a puerta y marquemos dos goles en vez de uno. Porque necesitamos más acierto" expresó a UDRadio el técnico Juan Manuel Rodríguez.


Sus valoraciones:

Rival experto

"El Rayo Majadahonda lleva un buen año. En sus salidas ha puntuado prácticamente en todas partes. Hemos de ser consistentes en casa para seguir sumando" (...) "Es un rival agresivo, de alta presión. Pero también practica el juego directo. Debemos estar concentrados ante jugadores de calidad, que conocemos del año pasado en Segunda División. Si metemos intensidad, disciplina y orden no será fácil para el Rayo"

Lo del otro día

"Lo del otro día fue un desacierto (6-0 ante el Internacional de Madrid). Tuvimos ocasiones de gol en los primeros 25 minutos de juego. El contrario cada vez que llegaba, marcaba. Hubo momentos delicados en el partido. Pero no supimos equilibrar la situación. El Inter hizo un partido muy completo en todos los aspectos. Marcaba y seguía intentándolo"

Por algo ocurren

"No siempre suceden estas cosas. Pero si ocurren es por algo, por diferentes aspectos. Tiene que haber un cambio drástico. Están entrenando con actitud e ilusión, pero no tristes. Eso no lo quiero. No podemos nunca bajar los brazos o relajarnos. Somos un bloque y si perdemos esa condición tendremos problemas. Todos debemos ayudarnos y duplicar el esfuerzo si alguien está en situación baja"


"Siempre hay que ganar, en cualquier circunstancia, en una Liga. Cuanto antes sumes los puntos habrá menos problemas"

No tocar a Las Palmas C

"Estamos siempre cambiando, aunque contentos por todos los jugadores estén arriba. Y procuramos que Las Palmas C esté también al completo. Cogemos jugadores pero alguien que no juega o por no necesidad. Trabajamos para que los jugadores lleguen arriba en las mejores condiciones competitivas posibles"

Boris sonríe

"A Boris lo vemos sonreír. Está mejor pero no al ciento por ciento probablemente. Poco a poco irá entrando y argumentando. Todos los jugadores son necesarios. Nuestra plantilla no es de 25, sino de 22. Y no los tenemos a todos" (...) "En la cadena no hay ningún equipo que sea mejor que otro. Ni que uno esté a favor de otro".

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar