B. Pérez
A Las Palmas Atlético se le presenta una óptima oportunidad para dar un paso importante en sus aspiraciones. La salvación en el grupo I se ha encareciendo por la presión clasificatoria y el filial amarillo está en disposición de dar nuevas brazadas hacia la orilla.
La fortaleza del Anexo es su aliado. Y este domingo pasa por allí el penúltimo clasificado y un rival que se distancia diez puntos de los amarillos.
Además, el Getafe B todavía no ha logrado ganar en sus dos anteriores pasos (0-0 y 3-2) como rival en Segunda B.
La ausencia de llamadas al primer equipo permite a Juan Manuel contar con los efectivos de su plantilla. Pablo Haro, Juan Fernández y Dani Martín se ejercitaron esta semana con los profesionales, aunque finalmente centran su atención en el partido de Segunda B. Y, además, Juan Rodríguez hace esfuerzos para llegar a tiempo. Su tobillo lesionado ha sido el obstáculo la pasada semana.
El filial amarillo ya tiene la ventaja del 0-1 en la ida. Por ello, el triunfo le permitiría dejar muy alejado a un rival directo, con el añadido del golaverage particular a su favor en caso de empate final.
De las ganas y deseos de superar la adversidad, apenas hay que comentar porque ha sido el condimento general durante toda la campaña. Y de seguir así, los frutos pueden caer de maduro.