Rustu, con el alta

"Menos mal que dejé de fumar hace cinco años"
11/04/2020

SÁBADO, 11 DE ABRIL El portero turco Rustu,que venció su peculiar batalla del coronavirust, ha concedido unas declaraciones a TMW. Contó cómo fue el inicio del contagio y que "mi cuerpo estaba un poco debilitado, tuve que afrontar un tratamiento duro, pero estoy en el camino de la recuperación y sólo puedo agradecer a Dios. Ahora tendré que seguir en cuarentena en casa durante cerca de dos semanas".

 

Todo empezó así para el ex jugador del FC Barcelona: "El primer día sólo tenía un ligero dolor de garganta, el segundo he empezado a tener fiebre, pero no superaba los 37,5 grados. He contactado con mi médico y he empezado a tomar analgésicos y antipiréticos, pero había perdido mientras tanto olfato, gusto y apetito además de tener una extraña tos. Debo reconocer que al principio lo he infravalorado, pensaba que era una simple gripe, pero no. La fiebre me subía constantemente, el séptimo día era muy alta. Después de otras 48 horas sin que disminuyese mi temperatura, he empezado a preocuparme de verdad y he ido al hospital por indicación de mi médico. Me han realizado pruebas, tenía una fuerte pulmonía y resulté positivo en el test".

 

Confesó entonces que "he pasado horas difíciles, ha sido uno de los partidos más duros de mi vida pero lo peor ha pasado, finalmente he podido regresar a casa. Menos mal que dejé de fumar hace cinco años" (...) "El virus es una cosa seria, no se puede bromear".

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar