Pepe Domingo Castaño

"Tuve la sensación de estar fuera del mundo"
19/04/2020

La popular voz radiofónica reaparece después de superar una dura etapa personal junto a su mujer

DOMINGO, 19 DE ABRIL. Pepe Domingo Castaño (77), la popular voz de los fines de semana en el fútbol radiofónico, volvió a las ondas de Cope tras superar el coronavirus.


"Nunca me he encontrado tan mal. Creí que me iba. Se me acababa el mundo. No tenía ganas de nada. Cogía una taza de café y me cansaba (...) Lo he pasado muy mal durante dos semanas; no comía, no dormía. Tenía la sensación de estar fuera del mundo", dijo.

 

Ahora está en proceso de recuperación, que en su profesión pasa por "recuperar la voz pero ya estoy bien".

 

Dijo que "tuve sólo un día fiebre. No sé qué coño era lo que tenía", dijo. "La tos siempre va conmigo. Cuando empecé a tener fiebre alta, llamé por teléfono y me dijeron que si no tenía más síntomas no hiciera nada. De lo contrario, que fuera un centro médico. Pero cogí miedo y me quedé en casa".


"Mira que he tenido problemas y lo he pasado. Pero nunca en la vida como estos cinco días en que no podía comer nada", resumió. "Luego le pasó a mi mujer, Tere, que lo pasó también muy mal. Pero ya estamos bien. Creo que tuvimos el coronavirus".


"Tomé paracetamol e ibuprofeno. A la mañana siguiente era otra cosa. Contradije a los médicos y fue mi salvación. En tres días me sentí como nuevo", dijo. "Aspirinas no tomo por el problema del corazón. Mi mujer hizo lo mismo y a los dos días estaba nueva".

 

"He tenido la sensación de no vivir, eres un cero a la izquierdo. No puedes andar porque te cansas subir una escalera (...) Era algo que estaba por dentro haciendo algo tremendo, tremendo", señaló Castaño. "Cuando ya estuve bien dije: Esto era el bicho y pude con él".

 

"Quería estar en la radio, pero no podía hablar", así que " en cuatro días volveré a estar del todo bien".

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar