Comunicado del club

La UD ofrece cuatro opciones para sus abonados
08/06/2020

La UD Las Palmas emitió este lunes un comunicado para aclarar la situación de sus abonados en el contexto del tramo final de la Liga 2019-20.

 

Dice lo siguiente:

 

"Los abonados de la UD Las Palmas que decidan acudir al Estadio Gran Canaria a cualquiera de los partidos de la presente temporada, que las autoridades sanitarias y deportivas permitan, no perderán su derecho de compensación. El Club devolverá o compensará el 25 por ciento del precio del abono 19/20 a quienes lo deseen. Hoy se remitió al Gobierno de Canarias la propuesta de Protocolo de partidos con público, elaborada por la entidad amarilla.

 

La entidad amarilla no computará la asistencia a cualquiera de los seis partidos que restan por culminar la actual campaña como equipo local en los abonos. Las restricciones de asistencia y limitaciones de uso de la grada contempladas en la propuesta de protocolo presentado hoy a las autoridades sanitarias del Gobierno de Canarias y la Liga Nacional de Fútbol Profesional no permiten el normal disfrute de la asistencia a los partidos de competición oficial.

 

En este sentido, el Club comunica que cuando sea posible acudir a los partidos como espectador, será el abonado quien tenga prioridad en la ocupación de las localidades que las autoridades autoricen ser ocupadas, previa comunicación a través de la Oficina Virtual del Abonado.

 

El protocolo propuesto por la UD Las Palmas establece que los interesados en acudir a cualquiera de los partidos que se autorice la presencia de público deben identificarse en la web oficial aportando su número de documento de identidad, y facilitando las condiciones, acordes a la ley de protección de datos en vigor, para que la Consejería de Sanidad pueda colaborar en el control de acceso bajo criterios estrictamente sanitarios.

 

Los abonados, acudan o no a cualquiera de los partidos que se disputen con público esta temporada, aún por determinar, no verán mermados su derecho de compensación o devolución.

 

Cuatro son las posibilidades a elegir ofrecidas por la UD Las Palmas:

 

* El abonado que quiera renovar su carné en la campaña 2020/21, en la que conservará los actuales precios, disfrutará un 25 por ciento de descuento.

 

* Podrá canjear el 25% sobre el PVP de los productos oficiales de la Tienda UD Las Palmas hasta el comienzo efectivo de la próxima temporada.

 

* Al término de la campaña de abonados de la temporada 20/21, previsto para el 30 de septiembre (sin confirmación oficial aún), el abonado que no haya renovado podrá solicitar la devolución del 25% del precio de su abono 19/20", concluye la nota.

 

 

* El abonado que no se acoja a ninguna de las tres modalidades descritas anteriormente obtendrá un diploma como ‘abonado protector', en reconocimiento a su apoyo en la crisis sanitaria que detuvo por primera vez la competición.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar