Baraja, conexión Bordalás
16/07/2020

El futuro de Rubén Baraja se mueve ahora mismo entre tres posibilidades, aun cuando faltan dos jornadas por concluir la Liga Smartbank y el futuro deportivo del equipo es incierto, todavía con posibilidades de alcanzar el play off. Además de continuar en el CD Tenerife, que sería lo lógico si el club le propone seguir en el banquillo insular, y descartada la ‘vía RCD Espanyol', Baraja tiene dos frentes abiertos ahora mismo, y los dos dependen de la decisión de un colega de profesión, José Bordalás.

 

El preparador del Getafe tiene contrato en vigor con el conjunto azulón pero, y aunque su club quiere que continúe, el Valencia CF lo tiene como opción número uno para tomar el testigo de Albert Celades. No es el único nombre en la agenda del Valencia, que tiene a Baraja como número tres (el dos es Javi Gracia), por si los dos primeros ‘se caen'.

 

En el caso de que Bordalás dé el sí al conjunto ché, el propio Baraja es una de las opciones para el banquillo del Getafe. El único problema para que Bordalás y el Valencia unan ya sus caminos es que hay una cláusula liberatoria de 1,5 millones de euros, que el equipo levantino quiere esquivar y, además, que el Getafe debe jugar todavía en agosto compromisos de la Europa League, justo cuando los equipos (sobre el día 10) volverán para empezar sus pretemporadas, lo que haría que el Valencia empezara sin entrenador, tal y como explicó anoche la Cadena COPE, que aportó además el dato de que el Valencia ha pedido a los entrenadores que tiene en mente, que les trasladen ya sus peticiones económicas para el próximo curso.

 

Más en Deporpress.com

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar