El base Albert Oliver (42), que se ha venido entrenando con el Gran Canaria en las últimas semanas, ya tiene nuevo destino: El Monbus Obradoiro ha llegado a un acuerdo él para los dos próximos meses, a las órdenes de Moncho Fernández.
Recuerda el club gallego que procede ahora del Betis, donde promedió 5.6 puntos (47.8% en tiros de dos, 38.8% en triples y 91.7% en libes) y 2.1 asistencias en 14.0 minutos. Actualmente se encontraba realizando la pretemporada con el Herbalife Gran Canaria, club en el que completó seis de sus dieciocho temporadas en la ACB.
Además, es internacional Absoluto por España, también defendió los colores del Manresa, Valencia, Estudiantes y Joventut.
"Albert es un base que requiere de pocas presentaciones. Dentro de las circunstancias concretas en las que nos encontramos, consideramos que, por encima de cualquier valoración técnica, se trata de un jugador que puede sumar cosas al equipo y ayudar a que sea más competitivo en este inicio de Liga Endesa", afirma el director general del club, José Luis Mateo.