El entrenador del CV Guaguas, Sergio Miguel Camarero, hizo un balance positivo de la participación del equipo en el I Torneo Memorial Alcalde Juan Rodríguez Doreste, en el que los grancanarios cayeron en el tie break ante un gran Urbia Vòley Palma
"Se trataba de que la gente disfrutase con el voleibol. Estamos en pretemporada y la verdad es que estoy muy contento porque hoy hemos tenido la oportunidad de ver 5 sets y se trata de jugar partidos, ya que en unas semanas empieza ya la Superliga", ha comentado. "Estoy muy contento con el rendimiento del equipo y hemos de reconocer que el Palma ha hecho muy buen partido, están en muy buena forma y espero que en un par de semanas el equipo ya esté al 100% para el inicio de temporada".
"Estamos todos en pretemporada, incluido yo que llevaba mucho tiempo sin sentarme en el banquillo y se trata de disfrutar".
Para el entrenador grancanario, lo más importante de su equipo fue: "Destaco la garra que hemos tenido hoy, porque ha pesar del cansancio el equipo no dejó de pelear y todos sabemos que el tie break al final es una moneda al aire".
Sobre el susto de Ale Fernández, indicó qie "se encuentra bien. Sufrió una elongación del aductor en la pierna, pero no reviste gravedad y en un par de días estará al 100%".