Juan, Dani y Joel, brazaletes de bronce
14/10/2020

El filial pone la recta final en su preparación para visitar el domingo al Cádiz B

B. Pérez


La renovación de Las Palmas Atlético es notable esta temporada. El conjunto de Juan Manuel Rodríguez está en la recta final de sus preparativos para el debut de la Liga en Segunda B, que se producirá el domingo en Cádiz (10.30).


El técnico del filial trabaja en una reconstrucción del proyecto, que ya transita en su cuarta temporada consecutiva en la división de bronce. Y en el grupo, un nuevo trío de capitanes compuesto por el majorero Juan Rodríguez, el lateral zurdo Dani Martíny el extremo Joel.


Los dos primeros tuvieron un recorrido en filiales previo por Las Palmas C, mientras Joel se incorporó tras su paso por la UD San Fernando.


El filial se ha preparado para la competición con paso determinante, pese a haber sido el último equipo de su subgrupo en ponerse en marcha por las circunstancias especiales que ha generado la Covid19.

 

Y su estreno de la temporada lo va a realizar ante un rival que precisamente logró hace dos temporadas el billete a la categoría de bronce tras una brillante campaña, con eliminatoria decisiva frente al Unión Viera.


La sesión del miércoles, con apenas dos jornadas más antes del desplazamiento a Andalucía, la dedicó Juan Manuel a realizar un partidillo con el que ir formando una idea. El bloque, aún por definir.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar