El efecto Ramis, en la picota
08/12/2020

El relevo de entrenador en el banquillo del CD Tenerife no ha surtido, de momento, el efecto revulsivo deseado. Los números de Luis Miguel Ramis al frente del equipo en sus cuatro primeros encuentros al mando son de 4 puntos sobre 12 posibles, igualando la serie que logró antes Rubén Baraja cuando reemplazó a López Garai el curso pasado. Con Ramis dirigiendo a la plantilla, el Tenerife ha ganado en Albacete, empatado el lunes contra el Leganés y caído derrotado en Almería y en casa contra el Sabadell.

 

Es el mismo balance cosechado por Rubén Baraja cuando se hizo cargo del equipo el curso pasado. Debutó el pucelano con derrota en Málaga (2-0), empate (0-0) en el Heliodoro ante el Alcorcón, derrota en Riazor (2-1) y, a la cuarta, llegó su primera victoria (4-2 al Albacete). Ambos, Ramis y Baraja, firman las peores reacciones del Tenerife en los últimos años cuando hubo un cambio de entrenador empezada la temporada.

 

Los mejores en este sentido fueron Joseba Etxeberría y José Luis Martí. Con los dos el Tenerife no perdió ninguno de sus cuatro primeros partidos, pero el vasco supera al balear.

 

Más en Deporpress.com

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar