Pejiño, casi un cuarto de Liga en la enfermería
09/12/2020

B.P.

 

La baja de Francisco Pejiño, después de la de Alex Díez, es la más prolongada en la plantilla de la UD Las Palmas. Las consecuencias de su lesión en el partido de Cartagonova han generado que el equipo amarillo no ha podido disponer de su jugador más vertical en las últimas 9 jornadas. Esa cantidad de partidos inactivos corresponden a casi una cuarta parte del campeonato.

 

Pejiño sólo se dejó ver en 8 partidos de la primera parte de la Liga, con un total de 489 minutos en los que marcó un gol y dio dos asistencias. Era hasta ese momento el jugador diferente que marcaba una ruta en el fútbol ofensivo de la UD Las Palmas.

 

Su vuelta sigue entre interrogantes, como la del propio Sergio Araujo. El Chino (4 goles y 1 asistencia en 417 minutos disputados) tuvo dos recaídas y fue uno de los 9 futbolistas que la pasada semana no pudo participar en los partidos de Lugo y Ponferrada.


Las Palmas volverá este jueves a los entrenamientos y será entonces cuando Pepe Mel pueda revisar de nuevo el estado de la enfermería antes de recibir al siempre inquietante Alcorcón.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar