4-2: Expulsión récord y goleada
11/12/2020

No se sabe qué esperar de este CD Tenerife, que en Oviedo fue capaz de hacer lo peor y lo mejor. Es difícil elegir un titular que refleje exactamente lo que pasó este viernes en el Carlos Tartiere, en un choque con un marcador (4-2) que enfadaría desde el primer hasta el último birria, pero que habría que explicar por partes. Y es que los de Ramis firmaron casi que sus peores 10 minutos de competición; los primeros del partido. Esos que llevaron a Pomares a ser expulsado a los ¡20 segundos de partido! Con la tontería todavía en el cuerpo y defendiendo como madres, los blanquiazules se vieron con 2-0 en el minuto 8. Olía a goleada, pero lejos de eso y apelando al sentido de la responsabilidad y compromiso unos con otros, arrimaron el hombro para saber sufrir y llegar incluso a empatar el partido con goles de Bermejo y Carlos Ruiz, este último celebrado por uno de los capitanes con una rabia y un sentimiento como pocos jugadores tienen dentro del vestuario.

 

Alineaciones:

 

Real Oviedo: Joan Femenías; Juan Nieto, Arribas, Bolaño, Mossa (Lucas Ahijado, 90'); Sangalli, Édgar González, Javi Mier (Jimmy, 90')), Borja Sánchez; Obeng (Rodri Ríos, 65') y Leschuk (Riki, 84').

 

CD Tenerife: Dani Hernández; Moore, Alberto (Sipcic, 75'), Carlos Ruiz, Pomares; Nono (Javi Alonso, 61'), Aitor Sanz, Ramón Folch, Bermejo (Apeh, 61'); Joselu (Álex Muñoz, 7') y Fran Sol (Jorge Padilla, 75').

 

Goles: 1-0 (4') Blanco Leschuk, de cabeza. 2-0 (8') Blanco Leschuk remata un pase de Mossa, desde el área pequeña. 2-1 (15') Bermejo remata de cabeza un centro desde la derecha. 2-2 (64') Carlos Ruiz aprovecha un balón suelto para cabecear al fondo de las mallas. 3-2 (65') Rodrigo remata en plancha casi en el área pequeña. 4-2 (79') Borja Sánchez remata solo en el segundo palo.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar