Moisés Cezar
El Guaguas ya está en la final de la Liga. Su jugador Moisés Cezar considera que "gemos trabajado toda la temporada, tuvimos algunos tropiezos que coincidieron cuanto tuvimos la COVID-19 y todo esto creo que no es otra cosa más que el reflejo de todo el trabajo que estamos haciendo diariamente. En estos momentos es en los que se demuestra la fuerza del equipo y lo grande que estamos volviendo a hacer el nombre del Guaguas".
Reconoce que llegar a la lucha por el título "no ha sido fácil ningún partido y contra Melilla hoy tampoco ha sido nada fácil, porque ellos tienen también jugadores con un poder de ataque increíble, como Javi Monfort y no ha sido nada fácil. Melilla juega muy bien y por esa razón está en el puesto en el que está".
Además, "no tenemos preferencias a la hora de enfrentarnos a Teruel o Unicaja, venga quien venga nosotros vamos a estar concentrados y trabajando para jugar este voleibol que estamos haciendo (...) Estoy muy feliz de poder trabajar en lo que más me gusta y creo que además estoy demostrando que la edad no afecta para nada a mi juego. Sé que había algunas dudas en algunas personas en el momento de mi fichaje, pero ahí está al final todo mi trabajo. Jugué todos los partidos de la temporada siendo además uno de los mejores centrales de la Superliga".
"Para mí personalmente este ha sido un año fantástico después de ganar la Copa del Rey en casa y hacer un partido como el que he hecho. Estoy muy contento con mi trabajo y con mi rendimiento, porque sólo yo se lo que paso diariamente para estar compitiendo a ese nivel y mientras crea que puedo seguir jugando a este nivel yo voy a seguir jugando y demostrando que aquí estoy", concluye.