Pedri, la Roja y el plátano de Canarias
10/06/2021

Pedri se ha convertido en imagen corporativa de la Roja, en el anuncio de patrocinio del Plátano de Canarias. Así lo ha anunciado la RFEF tras el acuerdo firmado con Asociación de Organizaciones de Productores de Plátano de Canarias (ASPROCAN).

 

Dice en su nota que Pedri y Plátano de Canarias se unen ahora con el propósito de animar a los seguidores más jóvenes a consumir diariamente esta fruta que forma parte de su dieta cada día. "Estamos tremendamente orgullosos de ser la primera fruta oficial de la Selección Española de Fútbol", asegura Domingo Martín, presidente de ASPROCAN. "Este acuerdo permite acercar nuestro producto a miles de aficionados de todas las edades, que seguirán con pasión todo lo que haga nuestra Selección".

 

"Plátano de Canarias cuenta con una larga trayectoria de apoyo al deporte nacional desde hace muchísimos años y en circunstancias complicadas, como las que se viven actualmente, creemos que es el momento de aportar nuestro granito de arena y demostrar nuestro compromiso", confirma el presidente.

 

"La Selección Española de Fútbol y Pedri representan los valores de Plátano de Canarias: calidad, pasión por lo que hacemos -fruto del trabajo duro y del esfuerzo- y un profundo compromiso con nuestra gente y nuestros orígenes. Y Pedri es y será, además, todo un referente para los más jóvenes", valora Sergio Cáceres, director de Marketing de Plátano de Canarias.

 

Plátano de Canarias es parte de la dieta habitual de más de 16,5 millones de hogares durante todo el año en España, donde es considerado un producto familiar y apreciado por su calidad diferenciada y sus beneficios para la salud.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar