La tercera bala de Aridai Cabrera
30/06/2021

B. Pérez

 

El primer profesional de la UD Las Palmas repetidor del curso 2020-21 que ha realizado la revisión médica es Aridai Cabrera (32). El extremo que llegó hace temporada y media procedente del Real Mallorca pone en marcha el reloj de su última campaña con contrato en vigor de amarillo, la que definirá si tiene continuidad en el proyecto más allá del 30 de junio de 2022. Un año por delante.

 

Es la tercera bala de Aridai que presenta un dato singular, quizá ilustrativo de su aportación en el equipo que siempre dirigió Pepe Mel desde su llegada. Ha disputado 28 encuentros de Liga y sólo uno de ellos al completo.Ese partido, además, fue el de su debut con Las Palmas, frente al Racing de Santander en el Sardinero. Todos los demás fueron para relevar a un compañero o ser relevado.

 

Y de los 28 encuentros, diez como titular (5 + 5 entre 2019-20 y 2020-21). El entrenador siempre observó en él un jugador con posibilidades de creación ofensiva. El mensaje futbolístico de Aridai ha quedado a medias, especialmente la pasada temporada cuando estuvo a la estela de otros jugadores de banda como Pejiño o Rober, que ocuparon puestos de prioridad. Aún así anotó tres goles y logró reengancharse en el proyecto.

 

Madrugó, que siempre ayuda, para decir aquí estoy. Todo lo demás lo tendrá que explicar en el terreno de juego.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar