"Uno de los tres porteros ha de salir"
15/07/2021

B.P.

 

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Angel Ramírez, confirmó este jueves que "uno de los tres porteros ha de salir" en el mercado estival. Pepe Mel cuenta en plantilla profesional con Raúl Fernández, recuperado felizmente de su grave lesión, además de Alvaro Valles y Alex Domínguez.


Pero la dirección deportiva no contempla una plantilla de 25 piezas y tres dorsales de portería. De hecho, no ha ocurrido en las últimas temporadas.

 

"Tenemos tres grandes porteros que son de nuestra propiedad. Hay que ceder a uno de los tres, en el caso de que no podamos tendremos tres grandes porteros en nuestras filas. Estamos negociando alguna rescisión de contrato", precisó el presidente.

 

Además, recordó que la alternativa en el transcurso de la temporada "es contar con porteros del filial". En esos casos se dieron las oportunidades tanto a Josep Martínez -traspasado al Leipzig- como más tarde a los mencionados Valles y Domínguez.

 

Las Palmas tiene en plantilla del primer filial a Alfonso Liceras, además de Arnau Fábregas, guardameta gerundense que se integra esta semana a la dinámica del club amarillo.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar