Ramis pide calma tras ganar en Fuenlabrada
16/08/2021

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, dio valor a los tres puntos cosechados en el Estadio Fernando Torres (1-2 ante el Fuenlabrada), para empezar con la mejor cara un nuevo curso en Segunda División. El míster entiende que los jugadores cumplieron con mucho trabajo, en una primera parte donde controlaron más un partido frente a una segunda mitad donde tomó galones su rival: el Fuenlabrada. Asimismo, se pronunció que lo que queda de mercado es clave para dar mayor entereza a una temporada exigente, sobre todo con fichajes en el flanco ofensivo.

 

“Hemos estado mejor en la primera parte, con y sin balón. No nos estaban creando problemas, dentro de ese juego directo en campo rival. Lo hemos resuelto bien y encontrar el gol ayuda. La segunda parte ha sido más de ellos, donde han estado más en campo rival y nos obligaron recuperar en campo propio, tuvimos problemas en transición… Fue un partido difícil e igualado, donde hemos acertado bien en la transición para marcar ese gol que tiene mucho de trabajo por ocupar bien los espacios, añadido al talento del jugador que lo ha hecho”, dijo el técnico.

 

“Hemos tenido premio al buen trabajo competitivo hecho. Sabemos que queda mucho, más allá de los tres puntos. El fútbol no se acuerda de nada. Debemos pensar ya en el siguiente partido, pero el equipo es capaz de competir, aunque nos ha faltado algún recurso más que seguro que completaremos en próximas semanas con lo que venga y nos dará un extra”.

 

Más en Deporpress.com

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar