El entrenador del CV Guaguas, Sergio Miguel Camarero,valora muy positivamente el trabajo realizado en pretemporada por su equipo. El técnico tiene la mente puesta en su debut en partido oficial del próximo domingo 26 de septiembre ante el Vóley Palma en la final de la Supercopa, que se disputará en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria.
La pretemporada acabó con algunas derrotas pero "la valoración solo puede ser buena, porque hemos tenido la oportunidad que no tuvimos el año pasado, de enfrentarnos a dos equipos muy fuertes como son el Narbonne y el Herrsching y la verdad es que estamos contentos, hemos podido aprovechar estos partidos para dar minutos a todos los jugadores y para ajustar cosas", explica Camarero.
"Estoy muy contento porque el nivel ha sido muy alto y hemos estado ahí compitiendo, el viernes conseguimos ganar al Herrsching y hoy hemos perdido con el Narbonne, pero ya sabemos que los equipos en Europa son todos buenos".
Además “debemos tener paciencia con Escobar, estamos intentando trabajar para que en dos semanas esté a un buen nivel".
Antes de la Supercopa, "me preocupa todo. Vamos a tener que saltar a la cancha para jugar el partido a muerte y creo que en ese sentido debemos de aprovechar estos partidos para que nos sirvan para el domingo". Porque "todos los partidos con Palma son complicados, vamos a prepararnos bien durante esta semana para prepararnos lo mejor posible para ese partido" (…) "Los partidos entre Palma y Guaguas siempre son fuertes, pero vamos a intentar centrarnos en nosotros, hacer nuestro mejor juego y seguro que nos vamos a encontrar un rival que nos va a poner las cosas muy difíciles".