Borja Ruiz tiene ganas de Supercopa
21/09/2021

Borja Ruiz ha expresado su satisfacción por el trabajo desarrollado por el Guaguas, más allá de los resultados en una pretemporada que ha servido a los hombres de Sergio Miguel Camarero para detectar sus puntos fuertes y débiles. La Supercopa está a la vista.


"Creo que han sido buenos partidos para nosotros, sobre todo porque hasta hace cinco días no teníamos el equipo completo porque faltábamos Fran y yo. Han sido buenos partidos ante dos grandes rivales, hemos jugado bien, aunque hay cosas que tenemos que mejorar", expresa el central del club grancanario.

Añade que "afrontamos en buenas condiciones la Supercopa porque nos han venido bien estos partidos de pretemporada, aunque está claro que tenemos que seguir trabajando, porque el equipo necesita más rodaje, aunque ya se ve que tenemos grandes jugadores y se ven ya cosas bastante buenas".


"No hemos tenido prácticamente partidos de preparación y ya tenemos encima la Supercopa y seguidos el primer partido de la Champions y el primero de la Superliga. Ya no hay nada más que trabajar fuerte para mejorar aquellos aspectos de nuestro juego en los que hemos visto que hemos fallado, entrenar para ello para llegar a la Supercopa lo mejor posible".


Sin embargo, "aunque llevamos poco tiempo juntos ya nos conocíamos muchos de nosotros, otros nos vamos conociendo y sabemos lo que cada uno de nosotros tiene bueno y en lo que flojea, que está claro que tenemos todos que mejorarlo porque para eso somos un equipo y en el momento en el que juguemos como tal mejorando esos aspectos que nos faltan creo que este equipo tiene un potencial altísimo y para eso está confeccionada esta plantilla".


En su estreno con el Guaguas se siente feliz aunque “me quedó la espinita clavada de no poder competir en playoff de la pasada temporada. Tenía muchas ganas de estar aquí, de terminar con la selección para poder estar con mi club y espero que se consigan títulos, que para eso he venido".
 

Sobre sus compañeros Moisés Cezar y Matt Knigge, con los que compite para el puesto en el sexteto de cancha, dice que "son ambos dos centrales de primer nivel, al final a Moisés le conozco de haber jugado con él anteriormente. A Matt le conozco de su etapa en Lugo y el año pasado aquí, donde creo que fue el mejor central de la Superliga. Estoy muy contento porque cuanta más competitividad haya entre nosotros tres mejor será para todos nosotros".

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar