Tino Déniz
B.P.
“Hemos tenido ocasiones clarísimas antes del gol (del Mérida). Hoy hemos vuelto a pagar nuestra falta de acierto”, admitió el entrenador de la UD San Fernando, Tino Déniz.
El conjunto del Sur de Gran Canaria cedió los puntos al cuadro emeritense (0-1) este domingo. Además, Déniz no ocultó su malestar con el colegiado del partido porque “no entiendo la segunda tarjeta amarilla de Alex Cruz, que se la indica el asistente. Y de la Leto, cuando estaba en el banquillo, ya me desquicia porque no dijo absolutamente. Protesta al igual que protestamos todos. En el reglamento una protesta airada, en cualquier caso, es una amonestación. Pero el asistente (de nuevo) le dice al árbitro que es roja diecta”
El colegiado Guillermo Paradas Mazuela escribió en acta sobre el caso Leto lo siguiente: “fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse al árbitro asistente número uno, saliendo de la zona del área técnica con los brazos en alto y a viva voz, habiendo sido previamente advertido por el asistente en los siguientes términos: increíble, eso es penalti, joder. Mientras repetía estos términos en varias ocasiones Una vez expulsado y mientras se dirigía a zona de vestuarios, lanza una botella contra el césped mientras decía: joder, que vergüenza”.
* “Esto nos merma para la semana que viene(frente al San Mateo), además de los jugadores que ya tenemos lesionados. El cúmulo de circunstancias negativas nos complica para sacar la cabeza. No queda otra que trabajar”. Y añadió Déniz:
* “El Mérida practicó su fútbol cuando estábamos con diez jugadores. Once contra once no vi a un Mérida dominador. Algún destello tuvo en la primera parte por algún desajuste menos”
* “Durante el segundo tiempo arriesgamos con una línea (defensiva) de tres piezas, sabiendo los delanteros que tenía el rival. El Sanfer supo incluso así atajar al Mérida”
* “Ahora debemos levantar la cabeza a los jugadores. Hemos querido, con actitud, pero no hemos tenido acierto. El trabajo está hecho pero sin fortuna de obtener algún premio”