B.P.
Juan Carlos Socorro,entrenador del San Mateo, explicó tras el 1-1 frente al Tamaraceite:
* “Fue una primera parte muy buena por nuestro lado. Tuvimos dos ocasiones bastante claras. El ansia de mantener los tres puntos nos hizo meternos atrás. Luego, en un resbalón de Isma, nos meten el empate. Aunque ellos dominaban. Luego tuvimos miedo a perder. Cuando dos equipos lo están pasando mal, lo normal es el empate”
* “Es nuestro primer punto en casa. Es un punto que sabe a poco. Pero visto el partido, es lo más justo el empate”
* “Nada que achacar a los árbitros. Hubo una mano clara pero el balón venía de picar en el suelo”
* “Al Tamaraceite lo controlamos bien en la primera parte. Ellos nos dominaron en la segunda mitad” (…)“Pero agobio no hemos pasado. Felicito a mis jugadores porque lo dan todo, aunque para la victoria no nos ha dado”
Pachi Castellano, técnico visitante, por su parte dijo:
* “El partido fue igualado. Los dos lo pusimos todo. No se puede decir nada a los futbolistas. Pero el resultado, ni para uno ni para otro en la situación en la que estamos ambos. Los dos equipos son competitivos”
* “Los que pitan son humanos. Nosotros no nos quejaremos de los arbitrajes. Se pueden equivocar. No tenemos excusas, debemos mirarnos a nosotros mismos”
* “En este campo tan pequeño cualquier error lo pagas caro y se demostró. Tuvimos ocasiones (con un larguero), pero en un fallo nuestro ellos la empujaron. El San Mateo aprovecha muy bien en su campo”