Más allá de la pérdida de dos puntos ante un motivado Conectabalear CV Manacor, que cuajó un excelente partido al albor del calor de su afición, el partido dejó según el propio Sergio Miguel Camarero una gran noticia como es la de sumar a la causa amarilla a Yadrián Escobar, llamado a ser uno de los referentes en ataque de los canarios y que el sábado se destapaba con 29 juntos que le convertían en el máximo anotador del partido.
El choque sirvió también para dar minutos de calidad a jugadores importantes como César Martín, Moisés Cezar o Gustavo Delgado, que dejaron también buenas sensaciones en la pista, en un partido de altísimo nivel en el que cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria en un choque que rozó las 3 horas de duración para decidir a su ganador en la muerte súbita.
El técnico grancanario reconoció que "ha sido un partido complicado, en una cancha que sabíamos que era difícil y en la que podía pasar de todo y creo que hemos podido sacar muchas conclusiones".
"Yadrián Escobar ha jugado un buen partido y podemos ya contar con él para lo que queda de temporada", comentó. "Hemos rotado a casi todo el mundo y nuestro pensamiento está en el miércoles, en el partido con el Calcit Kamnik y en esa eliminatoria de la CEV Cup que nos espera".
"En la Superliga tendremos tiempo de ir recuperando los puntos según vaya avanzando la competición, pero ahora mismo nuestra cabeza está focalizada en el partido del miércoles, en intentar pasar esa eliminatoria y estar en la siguiente", concluyó.