Pepe Mel
B.P.
Pepe Mel se mostró conforme con la actuación de sus jugadores en la Copa contra el Valladolid y no compartió la decisión del colegiado Hernández Maeso en la expulsión de Unai Veiga, que consideró determinante. Dijo el entrenador de Las Palmas:
* “Durante 62 minutos los chicos han estado bien. Hemos hecho lo que más o menos tenía previsto. Tuvimos el 1-2 dos veces clarísimas: Maikel Mesa y Peñaranda. Era un partido de ida y vuelta, vistoso. Pero la expulsión lo ha cambiado todo. El partido fue diferente y estamos eliminados”
* “He sido futbolista muchísimos años y soy entrenador. Le he dicho al colegiado que nadie se ha quejado. El árbitro nos metió en un charco. No era acción de tarjeta roja. El árbitro tomó esa decisión y no hay vuelta atrás”
* “Todos tenemos claro lo que íbamos a hacer contra el Eibar. Los que han jugado hoy han hecho 62 minutos a un nivel bueno. No le puedo pedir más que lo hecho hoy. Me habría gustado llegar 11 contra 11 al final. Porque la diferencia luego fue enorme”
* “Desde el primer momento la Copa es para dar minutos a mucha gente. Los de la Liga están preparando un partido muy importante. Nuestro objetivo, al igual que el Valladolid, es el ascenso. Somos candidatos a ascender. Mientras sigan jugando como en la Liga no tengo ningún problema (por la eliminación)”
* “Pasó la Copa del Rey. Termina la primera vuelta dentro de tres días. Es el momento de sentarnos. Con Alberto Moleiro y Cardona con fichas profesionales tendremos que hablar con gente para que se liberen. Tocará hacerlo tras el partido de Eibar”