El próximo rival de Copa, lo primero en 2022
31/12/2021

El Remudas conocerá el lunes 3 de enero su rival en la segunda ronda de la Copa de la Reina. Esa es la primera incidencia en el club grancanario de balonmano en el año nuevo.

 

En esta nueva fase del torneo copero, la última antes de la fase final, entrarán en escena 6 equipos de Liga Guerreras Iberdrola, entre los que se encuentra el Rocasa Gran Canaria, junto a los ya clasificados de la primera ronda tanto de la máxima categoría como de División de Honor Plata Femenina. En total, 12 equipos en busca de una de las plazas que dan acceso al fin de semana definitivo, en el que se peleará por el título. Allí ya estarán Visitelche.com Elche en calidad de vigente campeón, y Super Amara Bera Bera como anfitrión.

 

El Remudas Rocasa Gran Canaria formará parte del Bombo B junto al Mecalia Atlético Guardés, Caja Rural Aula Valladolid, KH-7 Granollers, Costa del Sol Málaga, Unicaja Banco Gijón; mientras que su rival en la segunda ronda de la XLIII Copa de S.M. la Reina será uno de los 6 equipos que forman parte del Bombo A, entre los que figuran Balonmano Morvedre, Grafometal La Rioja, Conservas Orbe Rubensa Porriño, Vino Doña Berenguela Bolaños, Zubileta Evolution Zuazo Barakaldo, Handbol Sant Quirze.


Esta segunda ronda será una eliminatoria a ida y vuelta que se disputará el 26 de enero -ida- y el 29-30 de enero -vuelta-, celebrándose el primer partido en casa de los equipos del Bombo A, y el segundo y definitivo en casa de los conjuntos del Bombo B.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar