Alberto admite que quería salir del Tenerife
28/01/2022

Alberto Jiménez reconoció en su presentación como nuevo jugador del Albacete que estaba deseando abandonar Santa Cruz hacia un nuevo destino.  “Quería buscar una salida para tener minutos porque no tenía minutos en Tenerife. Tenía algunas opciones, llegó la del Albacete, me llamó Alfonso y se hizo rápido. Lo conozco de hace años. Tenía ganas de jugar en la península. Es un proyecto bonito el que hay y me apetecía. Una de las razones de venir aquí fue por él, por Alfonso. Todo lo que me dijo del club he comprobado que es real. Estoy muy contento”, admitió el ‘12’.

 

Con casi 200 partidos en la categoría de plata, Alberto tiró de humildad a la hora de explicar su ‘descenso’. “Llevo muchos años en Segunda División, pero la nueva Primera RFEF es una categoría a la que le tengo ganas. Siempre he jugado en Tenerife, he tenido mis minutos, pero llevaba casi dos años ya difíciles y me apetecía venir y dar todo de mí y se verá a ver qué pasa”, explicó.

 

Esa inactividad, precisamente, está convencido Alberto que no le pasará factura. Se ve para ayudar ya. “No he parado de entrenar, pero no es lo mismo estar entrenando solo que compitiendo. Lo que te da el ritmo es competir en los partidos y me encuentro bien, con muchas ganas que es lo importante. El entrenador tiene la decisión. Si me pone estaré encantado de ayudar al equipo y tratar de dejar los tres puntos aquí”. “Entreno para coger el ritmo de competición lo antes posible. Espero estar la altura de los compañeros y de la categoría. Vamos a ver cómo sale”, explicó un futbolista que tiene clara su hoja de ruta. “Al equipo le puedo aportar experiencia, saber estar en el campo… Somos un equipo joven con algunos veteranos y al final tienen ganas de seguir donde están en la clasificación y espero aportar lo que tenga y que sea bueno para el Alba”.

 

Más en Deporpress.com

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar