Fran Pejiño

"Pronto estaré en el campo dando guerra otra vez"
10/02/2022

B.P.

 

Fran Pejiño, jugador de la UD Las Palmas, explicó este jueves que “espero que tras mi vuelta sea el fichaje de invierno, espero que sí”. Porque "estoy recuperándome muy rápido y pronto estaré en el campo dando guerra otra vez".

 

El barbateño dijo en UDRadio que “me encuentro muy bien. Avanzo poco a poco. Hablo mucho con los doctores y fisios para seguir instrucciones” (…) “Quiero estar lo antes posible ayudando a mis compañeros, que es lo más quiero”. No se pone fechas el barbateño pero "queda lo mejor".

 

* “Estoy avanzando muy rápido en mi recuperación. Intento estar lo antes posible. Me operé el día 12, en menos de un mes estoy corriendo y golpeando el balón. Me va muy bien. Puedo estar antes de lo previsto, pero quiero ser prudente. Llevo mucho tiempo intentando volver, trabajando duro”

 

* “Para estar bien tengo que estar al 100%. Porque soy explosivo. No podía correr, golpear o sprint largo. Un dolor increíble. Pero ya todo va mejor y espero estar lo antes posible con mis compañeros

 

* “Mi cabeza entraba en estado de pánico con la lesión. Pero recibí el apoyo de mi familia y amigos. Empezaba a entrenar pero me salía. El dolor me retiraba del campo porque no estaba cómodo

 

* “Estoy ya sin dolor, salvo uno leve a la hora de correr. Es por las cicatrices. Pero todo bien, los abductores muy bien. Me entra ganas de llorar cada vez que entro al campo a trotar

 

* “No esperaba pasar por quirófano y estar tanto tiempo parado. Había empezado muy bien la temporada. Cuando esté recuperado espero estar mejor que antes. Trabajo para ello.Estoy trabajando y cuidándome como nunca para estar con los compañeros y poder ayudarles”

 

* “Me duele ver a mis compañeros correr, porque están en un ritmo muy bueno. Tengo miedo de entrenar con ellos porque me pasan como aviones” (…) “La pelota es el siguiente paso. Golpe suave de momento”

 

* “Mi lesión empezó contra la Ponferradina.Tuve que salir en el minuto 20. Me volvió contra el Lugo. Intenté forzar contra Alcorcón. Estuve luchando con el dolor hasta el día del Eibar. Tuve que operarme”

 

* "Al equipo lo veo muy rocoso atrás y siempre arriba con buen rendimiento. No podemos relajarnos con los equipos de abajo porque cualquiera te hace daño en Segunda División. Debemos estar fuertes en la línea defensiva porque los goles nuestros llegan solos"

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar