Reacciones
El Guaguas asimila su impactante eliminación de la Copa del Rey de voleibol, a manos del Palma y en casa. “Estamos dolidos”, reconoce el capitán del equipo, Cézar, además de precisar que “nos faltó un poco de todo”.
El entrenador Sergio Camarero dijo que "después del primer set sufrimos al principio del segundo set un pequeño parón por una lesión y el equipo parece que se relajó un poquito, el rival aprovechó para comenzar a jugar cada vez mejor y no supimos pararles".
Además, "en voleibol cuando le das alas al otro equipo puede pasar como así ha sucedido que ellos encuentren su juego y nosotros no" (…) "Esta temporada hemos acusado el tener que jugar muchos partidos por la Copa de Europa, muchos viajes y el equipo necesita respirar. Esto es así, en ocasiones toca sufrir rachas malas y es ahora cuando hay que arrimar el hombro y seguir tirando".
El capitán Moisés Cézar, comentó también: "No tengo palabras, tanto por mi parte como por el resto del equipo, estoy dolido pero al fin y al cabo esto es voleibol, aquí no se empata, o se gana o se pierde".
"Nos ha tocado perder hoy, pero esto nos tiene que ayudar como aprendizaje de cara a la liga. Nosotros estamos unidos, somos una familia y la prueba es que no recordaba cuando fue la última vez que habíamos perdido un partido en el Centro Insular de Deportes".
"Tenemos que seguir trabajando. No hay otra manera para afrontar este dolor. Nos ha faltado un poco de todo, un poco más de actitud por nuestra parte, respetar un poco más al rival, porque antes de pensar en el partido del domingo teníamos este partido y si no éramos capaces de ganarlo, no había final en la que pensar", reconoció el jugador brasileño.