El Granca se entrena en los aviones esta semana
14/03/2022

“Tenemos muy clara la dificultad del partido en Ulm”, admitió este lunes el segundo entrenador del Gran Canaria. Víctor García recuerda que “ya vimos el nivel que tienen cuando jugamos en casa, ganándonos con solvencia. Sabemos que es un equipo que en su casa juega muy duro, con un nivel defensivo muy alto y con jugadores de mucha calidad en todas las posiciones”.

 

El equipo amarillo juega este martes en Alemania partido de la Eurocup, con el objetivo de mantenerse lo más alto posible en la clasificación. “Tanto ellos como nosotros nos jugamos acabar lo más arriba posible en la clasificación, y a falta de cuatro partidos cualquier partido es básico”, dijo García.

 

“Nosotros estamos en medio de la vorágine en la que estamos en un mes tan exigente como marzo”, recordó en la víspera del choque que tendrá comienza a las 18.30 horas. “Estamos en una semana en la que no vamos a tener ni un día para entrenar.Jugamos el martes en Alemania, el miércoles hay que viajar, el jueves jugar contra Joventut y el domingo contra el Barça. El jueves contra un Joventut que va primero en el otro grupo de Eurocup, y cuarto en Liga Endesa; y el domingo contra el líder de Liga Endesa y Euroleague”.

 

Así que, con tanto partido y viajes, esta semana el Granca 'entrena en los aviones'. “Son días absolutamentes exigentes. Queremos competir al nivel físico sobre todo, lo más frescos posibles. Con la lesión de Kramer todo el mundo debe dar un paso adelante y mostrar la mejor versión posible para seguir compitiendo en esta fase tan crucial de la temporada”, concluyó.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar