Viernes 1 de julio
VIERNES 1 DE JULIO. El Betis cierra el traspaso del atacante Luis Henrique (21), tras el acuerdo alcanzado con el Fluminense brasileño. Su firma es hasta 2028. El club andaluz paga 12,6 millones de euros por el 85% de la propiedad del jugador.
El extremo Salvi Sánchez pasa del Cádiz al Rayo con un contrato de dos temporadas. Mientras, Joseba Zaldúa, hace el viaje desde la Real Sociedad al club gaditano por el que el lateral derecho firmará durante tres temporadas.
El Granada anuncia la rescisión de contrato del centrocampista Maxime Gonalons(33). Es una consecuencia del descenso de categoría. Firma por el Clermont.
El Real Oviedo espera concretar la llegada de Jairo Izquierdo, jugador tinerfeño que no sigue en Girona. Es lateral izquierdo o extremo.
El CD Lugo anuncia la llegada del extremo Ángel Baena, procedente del Betis.
El Alavés ha llegado a un acuerdo para dos temporadas con el centrocampista uruguayo Carlos Benavídez,que llega a Vitoria procedente del Defensor.
El atacante Oscar Arribas llega al Cartagena, procedente del Alcorcón.
El Burgos hace un cambio completo en la portería con las llegadas de Dani Barrio(salida del Málaga) y de Loic Badiashile, francés que ficha dos años (desde Dux Internacional). Por otro lado, a través de la rescisión de contrato salió de la plantilla Eneko Undabarrena.
El centrocampista Jaime Seoane, fichaje del Getafe tras su salida de la SD Huesca. Los madrileños también incorporan Oscar Rodríguez.
El Real Oviedo ya confirmó la marcha de Pierre Cornudal Macabbi Haifa israelí, a la vez que informó de la llegada de Quentin Braat, guardameta francés que firma por tres temporadas para cubrir la marcha al Levante de Joan Femenías.
El extremo Sulei Camara (20) llega a la UD Ibiza tras su paso por el Girona B.
El veterano delantero Alex Peraza sigue una temporada en Herbania, en la etapa majorera de Tercera RFEF.
Jaime León renueva con el Estrella.
El Tottenham cerró la incorporación de Richarlison abonando 69,5 millones de euros al Everton.
El argentino Jorge Sampaoli deja de ser entrenador del Olympique de Marsella.