Tres porteros con los pulgares en alto
08/07/2022

B. Pérez

 

Los tres porteros con contrato en vigor de la UD Las Palmas han pasado sus respectivas revisiones médicas con los pulgares en alto. Es la imagen tradicional de los preparativos de la pretemporada.

 

Primero lo hizo Alex Domínguez, el jueves, y ahora el turno correspondió a Raúl Navas y Álvaro Vallesrespectivamente. El veterano arquero vizcaíno tiene contrato hasta 2023 y los dos más jóvenes, hasta 2024. Valles renovó su compromiso recientemente, con la posibilidad de añadir un año más a sus servicios con la UD Las Palmas.

 

En las últimas temporadas no ha tenido tres porteros en su nómina de 25 dorsales la UD Las Palmas. Al contrario: dos con ficha profesional y los porteros del filial rondando entrenamientos y convocatorias del primer equipo. Por este segundo proceso pasaron tanto Valles como Domínguez antes de dar el salto definitivo a la primera plantilla.

 

Los tres guardametas están citados el lunes para empezar los entrenamientos en Barranco Seco, con la inspección técnica de García Pimienta. El club no ha comunicado en esta oportunidad la citación de algún portero extra del filial de Tercera División, que se pondrá en marcha a comienzos de agosto.

 

El tiempo dirá cuál es la decisión final del cuerpo técnico y la dirección deportiva.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar