Viernes, 29 de julio
VIERNES, 29 DE JULIO. Christian Fernández,partícipe del ascenso de la UD Las Palmas en 2015, ya tiene nuevo equipo: Firma por el Fuenlabrada, después de terminar etapa en el Real Oviedo.
El Osasuna es el destino de Moi Gómez, tras acuerdo de traspaso con el Villarreal. El submarino recibe 1,8 millones y se queda con un porcentaje de sus derechos.
El lateral Kiko Femenía (31) se incorpora al Villarreal procedente del Watford FC. Mientras, Mario Gaspar cambia el destino con el propio Femenía.
El Mallorca confirma el regreso de Rodrigo Battaglia, centrocampista que llega libre tras rescindir su contrato con el Sporting lisboeta.
Marca avanza que solo falta la firma para el fichaje de Borja Mayoral por el Getafe, procedente del Real Madrid.
El Rayo firma al central Florian Lejuene, tras causar baja en el Alavés.
Diego Laínez abandona temporalmente la disciplina del Betis, a préstamo en 2022-23 en el Sporting de Braga. El club luso se queda con una opción de compra del centrocampista verdiblanco.
Cristian Rodríguez deja de pertenecer a la Ponferradina. El centrocampista se encuentra en el mercado libre.
El Albacete Balompié transmite al FC Barcelona al central juvenil Rubén Cantero (18), con opciones de estar en dinámica del Barça B. También, el club manchego ha rescindido el contrato del extremo Andreu Arasa.
Procedente del Alavés, el Racing de Santander firma dos años al lateral zurdo Saúl García.
El delantero aruquense Adrián Hernández es nuevo refuerzo de ataque de la UD San Fernando. Regresa a Gran Canaria tras su reciente etapa en el Atlético Paso.
El ex jugador del San Mateo, Gabri Quintero, se incorpora al equipo berciano Atlético Bembibre.
El Nápoles invierte 18 millones de euros en la compra del coreano Min Jae Kim, procedente del Fenerbahce turco.