1-0: No diga gol, diga Santi Domínguez
15/10/2022

El Villa supera al Mensajero, aunque cede el liderato al San Mateo tras su victoria 5-0 sobre la UD Tamaraceite

B. Pérez

 

El Villa de Santa Brígida salió airoso este sábado en la protección del liderato compartido del grupo canario de Tercera RFEF. Para ello derrotó al CD Mensajero y se embolsó tres puntos de calidad en su nuevo fortín del Barrio Atlántico. El equipo de Ángel López y el San Mateo mantienen la pugna, tras consumir el quinto partido del calendario.

El partido lo decidió el pichichi de la categoría, Santi Domínguez, al marcar el único gol de la tarde a la hora de juego. El delantero tinerfeño enganchó un buen disparo tras el rechazo de una jugada.

 

Ángel López sacó de inicio a Carlos, Leto, Ramón Muñoz, Ale Gil, David Figueroa, Josemi, Samuel, Ayoze Ramírez, Lucas Acosta, Alvaro y Santi Domínguez. Banquillo: Alberto (p), Arisay, Alejo, Javi Trujillo, Ascanio, Nico y Jaime.

El Mensajero se mostró en su visita a Gran Canaria con Padilla, Valen, Eslava, Martínez, Juanda, Fran, Maxi, Vianney Nieto, Benítez, Dani López y Malick. Banquillo: Josimar (p), Brian Torres, Toni Segura, Pirri, Jesús y Mario.

 

Alexis Vega Pérez, auxiliado por Carlos León y Naim Galván fueron los colegiados asignados para el choque de la sexta jornada de Tercera RFEF.

También este sábado, otros resultados:

 

Arucas-Tenerife B 2-4 (goles locales de Nauzet Alemán y Dani Carnevali)

Ibarra-Estrella 4-3 (goles visitantes de Aday López, Iker y Santana)

San Mateo-Tamaraceite 5-0 (goles de Ale González, Raúl Sosa -dos-, Javi Martínez y David)

Santa Úrsula-Yaiza 0-0

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar