0-2: Derrota y desbandada en el Heliodoro
28/10/2022

El Club Deportivo Tenerife empieza su caída libre en esta Liga SmartBank. Después de haber enlazado seis encuentros sin perder y una racha de empates rota por la esperanzadora victoria ante el Granada, el cuadro blanquiazul empieza a hacerse añicos y las luces de alarma ya están encendidas. Los de Luis Miguel Ramis cayeron este viernes 0-2 contra un Real Zaragoza que pudo hacer mucha más sangre y que provocó los primeros pitos contra el equipo, y contra la figura de un Luis Miguel Ramis que se quedó sin argumentos hoy ante un cuadro ordenado y en el que un ex, Valentín Vada, volvió a ser decisivo marcando el doblete del triunfo para los suyos.

 

El Tenerife empeoró incluso la imagen ofrecida la semana pasada en Leganés. En Butarque la primera parte fue horrorosa, como el título de esta crónica, peor la adecentó con una segunda en la que empató el partido y solo lo acabó perdiendo en la última jugada. Hoy, nada de nada, 90 y tantos minutos de la más absoluta nada, y la petición de divorcio de su afición, que se marchó en gran parte del estadio minutos antes de que acabara este despropósito.

 

 

Alineaciones:

 

 

CD Tenerife: Soriano; Mellot, Sipcic, José León, Nacho; Teto (Alassan, 71’),  Larrea (Javi Alonso, 71’), Aitor Sanz (José Ángel, 59’), Mo Dauda (Appiah, 81’); Iván Romero (Borja Garcés, 59’) y Enric Gallego.

 

Real Zaragoza: Álvarez; Larra (Lasure, 71’), Lluís López, Francés, Gabi; Jaume Grau (Jair, 85’), Petrovic, Manu Molina (Puche, 77’); Valentín Vada (Fran Gámez, 71’), Víctor Mollejo (Zapater, 77’) y Giuliano Simeone.

 

Goles: 1-0 (23’) Valentín Vada remata un centro desde la derecha tocado de espuela por Mollejo. 0-2 (66’) Valentín Vada se marcha en velocidad y supera por bajo de disparo cruzado a Soriano

 

Más en Deporpress.com

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar