Maikel Mesa no pone de acuerdo al tinerfeñismo
27/04/2023

Profunda división con el fichaje de Maikel Mesa. La posibilidad de que el Tenerife refuerce su mediocampo con el actual jugador del Albacete se ha convertido en uno de los debates más polémicos y de mayor polarización en el entorno blanquiazul.

 

En estos días, preguntábamos a los lectores de Deporpress si ficharían al jugador tinerfeño con pasado en la UD Las Palmas para la campaña 2023/24. La afición parece estar dividida a ese respecto, puesto que el 53% de ellos cree que debería venir, por su condición de jugador de la tierra y por sus cualidades futbolísticas.

 

Sin embargo, el 47% restante entiende que no tiene cabida en el seno tinerfeñista, debido a sus actitudes pasadas contra el club cuando vistió la camiseta de otros equipos.

 

Mauro Pérez declaró este miércoles que «cumple con los requisitos que a mí me gustan, pero pertenece al Albacete, con quien tiene contrato y se está jugando un ascenso». El jugador que pasara por la cantera del Tenerife se dejó querer en el intervalo entre 2014 y 2016, llegando a ofrecerse y teniendo que pedir disculpas públicamente en su cuenta oficial, dentro de su etapa como jugador de Osasuna. Siempre dispuesto a vestir la blanquiazul, siguió mostrando su pena por no recibir la llamada del representativo, pero su fichaje por el eterno rival hizo que los desaires públicos se acrecentaran.

 

Ya en 2018, su discurso cambia y habla de ese amor no correspondido. “El jugador debe ir donde se sienta querido. Siempre me he sentido querido por Las Palmas. Soy canario y me siento identificado con la UD. Nunca he tenido cercanía con el Tenerife; es un club que me da un poco igual, aunque evidentemente no le deseo ningún mal”,  manifestó. “Si no me han tenido es porque no han querido”.

 

Más en Deporpress.com

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar