Vestuario amarillo

"El Gran Canaria va a ser una locura"
09/05/2023

B. Pérez

 

“Ha sido una victoria de equipo y el equipo somos todos”, comentó Sandro Rodríguez después del 0-1 en Éibar. El vestuario de la UD Las Palmas vivió una noche eufórica con el triunfo que devuelve al equipo a falta de 9 puntos más por disputar.

 

“El trabajo no está hecho, tenemos que seguir”, añadió el delantero que goleó en Ipurúa. “Hemos trabajado todos, hemos empujado para sacar esto adelante. Se pasaron muchos nervios en los minutos finales”.

 

En lo personal se siente satisfecho porque ha logrado enlazar cuatro partidos de manera consecutiva “algo que no había logrado durante la temporada. Es la regularidad que necesitaba para poder dar mi mejor versión. Estoy ahí, arrastrando algunas molestias, pero lo voy a dar todo por el equipo”.

 

“Lo que estamos viviendo es una cosa increíble. Y sabemos que en el próximo partido el Gran Canaria va a ser una locura", añadió a los medios de la UD Las Palmas en alusión al ambiente que se podrá vivir ante Villarreal B y Alavés.

 

“Vivimos el partido hasta el final con la tensión perfecta”, resumió por su Álvaro Valles, el otro héroe individualde la jornada en Éibar. “El equipo intentó durante toda la noche hacer las cosas como sabe. Todos sabíamos que este era el partido más importante de la temporada por lo que suponía. Lo sacamos adelante, pero toca seguir porque quedan otras tres finales”.

 

“Hemos dado un paso muy importante. Pero todos los rivales compiten”, recordó. “Nos hemos encontrado en las últimas jornadas a rivales duros. Y así será el Villarreal B, al que le gusta tener el balón como a nosotros. Tenemos que afrontar ese partido con las mismas ganas”.

 

“La lesión de Viera nos trastocó, pero el equipo ha demostrado tener personalidad suficiente para la suplencia de cualquier jugador. Esperamos que nuestro capitán se recupere pronto, que lo ocurrido no sea importante”, dijo.

 

“Nosotros también confiamos en nuestra afición. Desde el minuto 1 (de la temporada) está ahí. El campo se va a llenar para llevarnos en volandas”, auguró el portero andaluz.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar