Lunes, 12 de junio
LUNES, 12 DE JUNIO. En Sevilla dan por perdido una vez más a Mochi, director deportivo del club del Sánchez Pizjuán. Ya ocurrió hace unos años para irse a Italia. Ahora, en cambio, el destino podría ser el Aston Villa de la Premier. Para que Monchi deje su puesto tendría que abonar una cláusula cerca a los 2 millones de euros.
En el caso de que Monchi se marcha una vez más, Estadio Deportivo señala a Carlos Marchena como alternativa a la dirección deportiva.
En Barcelona vuelve a salir una lista de jugadores que podrían dejar el Barça en solución de traspaso. Uno de ellos es Ansu Fati; mientras el jugador no tendría intenciones de entrar en un traspaso. El club necesita aligerar otra vez masa salarial para poder ser competitivo. Por el camino, no fue capaz de convencer a Messi para que volviera a la Liga.
El Valencia mantendrá en su banquillo al Pipo Baraja, con un contrato hasta 2025.
La prensa de Almería da crédito a la incorporación de Iraola como nuevo entrenador de la UD Almería. Eder Sarabia, Rubén Albés y Vicente Moreno son otros candidatos.
El Sporting de Gijón cierra la contratación del portero Rubén Yáñez, tras su reciente paso por el Málaga.
El portero lanzaroteño Leo Mendes, hermano gemelo de Claudio Mendes, no seguirá en la plantilla del Atlético Paso.
El Arucas confirmó las renovaciones de Kevin Mendoza y Juan Carlospara el equipo de 2023-24, a las órdenes de Juan Germán Jiménez.
Mateo García, ex entrenador de la UD Lanzarote, se compromete con el Villalba.
En el fútbol internacional, Giovanni Simeone regresa al Hellas Verona. El hijo del Cholo anotó 9 goles en la serie A, participante en el campeonato logado por el Nápoles.