Nuevo argentino para el Guaguas. El club presentó este viernes la llegada de Maximiliano Cavanna (Buenos Aires, 1988), que se convierte en el cuarto fichaje para poner a las órdenes de Sergio Camarero.
Se trata Cavanna de un colocador procedente de la Superliga rusa, con mucha experiencia internacional. “Es uno de los mejores equipos de España, y su objetivo es ir a por todo. Para mí es un gran desafío jugar en la Superliga”, afirma el jugador en valoraciones a la entidad.
El argentino, que ha pasado por los mejores equipos de Italia, Polonia y Rusia, conoce a la perfección lo que significa competir al más alto nivel. Además, ha conquistado grandes éxitos con su país, convirtiéndose en una de las referencias. “Será una temporada difícil, pero lo importante es que todos sepamos el objetivo del equipo y lo que cada uno puede aportar individualmente”.
Cavanna considera que “para dar un salto de calidad en la Champions hay que tener confianza, y creer en la idea del entrenador”, y añade “podemos hacerlo, se está armando un gran equipo, peor tenemos que trabajar muy duro”. El jugador reconoce que competir en Europa “no será fácil, hay muy buenos jugadores, nos tocarán viajes largos, pero tenemos que adaptarnos”, concluye la nota del club.