Renovación
B. P.
El puzle de la plantilla sigue su confección, con un nuevo contrato hasta 2026. La ampliación esta vez es para el barbateño Fran Pejiño, que vincula tres años más su unión a la Unión Deportiva Las Palmas.
Son tres precisamente las tempoadas que ha cubierto el zurdo andaluz, partícipe estelar durante la campaña del reciente ascenso con García Pimienta.
La UD Las Palmas recuerda que en la temporada 2022/23, Pejiño participó en un total de 33 partidos (24 como titular), jugando un total 1.855 minutos y marcando 6 goles.
El rol del canterano sevillista, que llegó al proyecto amarillo junto al bético Rober González en la etapa de Pepe Mel, ha crecido mucho dentro del conjunto.
Pejiño fue el mejor ejecutor de los amarillos desde fuera del área o a distancia. Y fueron especialmente celebrados sus goles en el derbi del Estadio de Gran Canaria.
Esta recién finalizada campaña no se vio tan condicionado por las lesiones y su rendimiento general estuvo a notable altura. Como ahora se espera que lo reedite en la Primera División.