B. Pérez
El internacional polaco Slaughter prolonga una temporada más su estancia en el Gran Canaria, club en el que se encuentra desde noviembre de 2020. AJ Slaughter (Louisville, Kentucky, 1987) cumplirá así su cuarto año de amarillo, si bien la pasada temporada no fue tuvo todo el brillo personal de las anteriores, compensado con el éxito continental en la Eurocup.
El club resume su renovación diciendo que Slaughter aterrizó en la isla en noviembre de 2020, siendo pieza fundamental para reactivar al equipo amarillo tras un mal inicio de temporada. La pasada campaña, el escolta de 1,91 metros de estatura promedió 10,2 puntos y 2,1 asistencias en Liga Endesa, mientras que en 7Days EuroCup su aportación fue de 11,4 puntos y 2,8 asistencias, ayudando de manera clave a la consecución del título europeo.
Slaughter ha jugado 95 partidos en competiciones domésticas con el Dreamland Gran Canaria, y 50 encuentros en EuroCup. En Liga Endesa, Slaughter es ya el 18º máximo anotador de la historia del equipo con 1.133 puntos convertidos. En total, 145 encuentros oficiales de amarillo.