El escolta Sylven Landesbergpronostica un año deportivo en el Gran Canaria, equipo al que llega para reforzar su juego exterior.
El jugador aterrizó este domingo reconociendo que "ha sido un viaje muy largo desde Nueva York, así que estoy muy feliz de haber llegado. Tengo ganas de conocer a los compañeros, a los entrenadores y empezar a trabajar.No sé demasiado sobre la isla. Cuando he venido, he estado solamente en los hoteles, así que no conozco mucho la isla".
"He jugado contra algunos de los chicos durante mi carrera. No les conozco a nivel personal, pero sí que jugué contra algunos cuando estuve en España. Al presidente sí que le conozco", dijo sobre los compañeros del nuevo destino.
Se definió como "un competidor, haré lo que haga falta para ganar. Puedo aportar energía y pasión. Lo vamos a pasar muy bien este año".
Sobre su experiencia en China la calificó como "buena, pero el baloncesto europeo es un tipo de baloncesto distinto por la forma de jugar y por el ambiente dentro y fuera de la pista" (...) "Creo que pueda jugar por algo más grande y creo que este club es un buen sitio para volver y competir en un nivel más alto", concluyó.