Vestuario amarillo

"En Primera cualquier detalle te penaliza"
18/08/2023

Los amarillos, contrariados porque llevamos "dos partidos, dos penaltis en contra"

B. Pérez

 

Los jugadores de la UD Las Palmas vuelven a la isla con la rasquera de no haber logrado puntuar ante el Valencia y con el mal gusto de haber recibido un segundo penalti en el segundo encuentro oficial.

 

“Otro penalti más; llevamos dos en dos jornadas. Pero nada; hay que seguir”, dijo Álvaro Valles tras el partido. “El árbitro dice que es mano clara. Podemos estar o no de acuerdo. Lo que pitan, pitado está y nosotros debemos seguir a lo nuestro”, manifestó el portero en las ondas de UDRadio.

 

“Ningún jugador del Valencia protesta. La jugada sigue, pero ya está: el árbitro decretó el penalti”, explicó. “No me pareció justa la derrota. Ellos y nosotros tuvimos oportunidades. Se podría haber decantado el partido para cualquiera. En Primera cualquier detalle te penaliza”.

 

“Esto es muy largo”, insistió Valles. “Hemos de seguir adelante en esta línea. Las victorias llegarán, tenemos buen equipo”.

 

Mika Mármol fue debutante este viernes con la camiseta de la UD Las Palmas. “Sabíamos que era un partido muy complicado. Hemos estado bien. Han tenido la suerte del penalti y se llevaron los tres puntos. No he visto el penalti, porque estaba de espaldas”, dijo.

 

“No podemos hacer nada”, ante la decisión arbitral. El defensa no quiso entrar en polémica asumiendo la dureza de la derrota.

 

“Me siento contento por haber debutado con esta camiseta. Seguiremos trabajando”.

 

Álvaro Lemos también expresó sus reflexiones: “Vinimos a competir, tuvimos el control durante fases del partido. Pero nos vamos con cara amarga porque no pudimos conseguir nada”.

 

“Nos falta un poco de profundidad, generar más ocasiones”, admitió Lemos. “Controlamos, pero con eso no llega tampoco”.

 

“Esto es primer nivel. Todos los jugadores son de alto nivel, sean o no jóvenes. El Valencia compite muy bien, tiene ganas y se vio en el partido”, dijo.

 

“Ya se pita un penalti a la mínima”, exclamó. “Pero hay que seguir, olvidarnos del árbitro y pensar en el siguiente partido”.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar