B. Pérez
Cambio de planes. La lesión que ha llevado a Fabio González al quirófano obliga a un movimiento en la plantilla de la UD Las Palmas. El club comunicó que el centrocampista del Sureste grancanario ha expresado a la dirección deportiva su total disposición a liberar su ficha hasta enero de 2024, mientras continúa con el proceso de recuperación de la intervención quirúrgica a la que se sometió, a principios de agosto, de la lesión de su tobillo, relata el comunicado.
En una muestra más de su compromiso con la entidad, el capitán amarillo ha tomado esta decisión siendo consciente de la importancia de que el club pueda disponer de su ficha, hasta enero de 2024, y afrontar así el primer tramo de la competición con los máximos recursos posibles, concluye la nota del club.
Mientras, la UD Las Palmas sondeó el mercado para encontrar una pieza para su relevo que el club comunicaría tan pronto como estén los trámites cerrados.
El caso de Fabio es similar al Benito Ramírez la pasada temporada, cuando habilitó su ficha para que Luis Helguera pudiera incorporar a un refuerzo en el mercado invernal.