B. Pérez
John Shurna reconoció a los medios del Gran Canaria que no esperaba estar tanto tiempo en la isla, que “es nuestra casa”. Desde 2019 es una pieza fundamental en el equipo y así admite el agradecimiento de los aficionados por su rendimiento.
* “Siempre intento demostrar mi aprecio por el club y la afición dándolo todo e intentando ser lo más auténtico posible. Estoy agradecido a la afición”
* “Mi personalidad no es la más llamativa del mundo, pero sí muestro todo el apoyo que nos brinda la afición”
* “Gran Canaria es el lugar donde más tiempo he estado (como profesional). Llegamos en solitario mi mujer y yo. Y ahora tenemos dos hijos que han pasado más tiempo de su vida aquí, en la isla, que en otro sitio. Así que este es mi hogar”
* “Cuando estamos de vuelta en Estados Unidos en los meses de verano, mi hijo me pregunta: Papá, cuando volvemos a casa. Para él, Gran Canaria es su casa. Así que este lugar es muy especial en el que ya tengo muchos recuerdos”
* “En este negocio nunca se sabe. No llegas a un sitio y piensas que estarás mucho tiempo. Soy un afortunado por jugar al baloncesto, pero una de sus cosas malas que tiene contratos cortos; están basados en el rendimiento o simplemente puedes lesionarte”