Caseta amarilla
B. Pérez
Jonahtan Viera expresó que “Kirian se lo merecía”. El capitán valoró a los medios del club tras el partido lo siguiente:
“Nos quedamos con uno menos, hemos sufrido, pero nos merecíamos esta victoria. Veníamos haciendo bien las cosas. Hoy metimos un par de goles, pero solo ha valido uno. Es suficiente”
“Este ha sido el encuentro que menos juego hemos creado. Tras la expulsión, la cosa se complicó, pero el equipo se repuso bien. Hoy hemos dado muestra de que el equipo tiene carácter. Esta victoria nos va a dar confianza”
“Si hay alguien que se lo merece es Kirian, por todo lo que ha pasado. Estoy muy contento por ese gol. El tanto lo vi desde el banquillo como en cámara lenta, porque el alió el balón lento (de las botas de Kirian), pero se fue alejando del portero”
“Tenemos que hacernos fuertes en casa (…) La expulsión puede ser o no. Es valoración del árbitro. Es mejor no entrar y estar felices por el triunfo”
Munir bromeó tras la victoria: “Casi hago un hat-trick en fuera de juego”, dijo en alusión a los dos goles suyos que fueron anulados. Añadió.
“Nos merecíamos la victoria, tanto para nosotros como para la afición. Por fin ha llegado”
“Tenemos que salir con la intensidad para ir desde el inicio por el partido”
“El equipo ha luchado hasta el final. Sabíamos que podríamos tener alguna ocasión. Hemos luchado mucho y nos tocaba ya una recompensa”
“Queda mucho por delante. Estamos en la sexta jornada. Cada partido es una final, hay que salir a competir porque cualquier equipo lo pone difícil”
Kirian Rodríguez, algo emocionado, reconoció que “estábamos convencidos de que podíamos tener alguna ocasión a pesar de tener un jugador menos en el campo”
“Trabajo mucho esta jugada. Control y golpeo rápido el balón desde fuera del área. Lo había trabajado bastante esta semana y en el estadio. Y dije que si me caía un balón por esta zona yo la meto dentro”